viernes, 11 de abril de 2008

habría que pararse a pensar...


Después de leer esto, un montoncito de piezas que andaban sueltas en mi cabeza, molestando, dejándome todo el rato con la mosca detrás de la oreja... han empezado a encajar.

Que igual no todo es como parece, o como nos gustaría. Y que llama la atención tanto activismo en un caso y tanto mirar para otro lado en otros muchos...

No sé...

6 comentarios:

  1. Es lo que tiene convertir casi todo en historias de buenos y malos, que a la mínima el castillo se viene abajo. El doctor House lo tiene claro: todo el mundo miente.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no hay grises entre el blanco y el negro... por no empezar a matizar entre los diferentes negros y blancos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una buena prueba de lo sano y enriquecedor de leer tebeos es lo mucho que puede sorprender descubrir a los sanguinarios lamas budistas que pueblan Pema Ling de George Bess o la saga del Lama Blanco del mismo con Jodorowsky. Mira, ahora que lo pienso daría para un buen articulillo en algún "lao".

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:08

    Sí, podemos jugar a calcular cuánto tardaría ese Tibet libre y pacifista a tope en tener bases militares norteamericanas.

    E inmediatamente después, tendríamos campaña en marcha a favor de la independencia de Xinjian, que tampoco es étnicamente china.

    Y por eso, para evitar esto, el gobierno de allí está colonizando, y ya no sólo laminando culturalmente, estos territorios inmensos con chinos han.

    En fin, que todo apesta como siempre.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:09

    (entre Tibet y Xinjian, un 20% del territorio chino, casi nada.)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:11

    ((Agh. ¡Sabía que lo escribiría mal! Es Xingjian. Pues eso.))

    ResponderEliminar