Y luego están esas películas de las que nadie habla mucho y que dejan, sin embargo, tan buen recuerdo que no acaban de marcharse, y se queda uno con la idea de hacerse con ellas, recuperarlas. Mermaids, por ejemplo: Sirenas. Que me gustó mucho por muchas razones (es una historia hecha a medida para que a mí me guste, es cierto... y con las actrices adecuadas, además). ¿La recuerdan? (Sí: el renacuajo es Christina Ricci. ¿No les dije que la película lo tenía todo?)
Y a una Wynona decidiendo aún qué iba a ser de mayor. Inolvidable con ese vestido grande de su "madre" e intentando fumar y beber para dejar de ser una beata.
ResponderEliminarPor cierto, no confundir con "Sirens", que también se llamó "Sirenas" en español, con Hugh Grant, Sam Neill y un grupo de chicas desnudas con Elle McPherson a la cabeza.
Y que tampoco estaba mal... pero es otra cosa. (Wynona estaba muy bien entonces, sí. Ojalá terminara de ubicarse y se decidiera a hacer algo, porque le tengo perdida la pista cinematográfica.)
ResponderEliminarAquella escena -tan feminal- de Cher y Wynona bialando...
ResponderEliminarJC
--