viernes, 28 de diciembre de 2012

mierda

Bueno, ya que Olga me ha sacado del mutismo hoy, comentar que en la Asamblea de Madrid han aprobado ya, mientras no miraban o estaban a otras cosas, la privatización de la Sanidad. Y le han hecho el traje legal a medida al padrino Adelson.

Lo digo así, educadamente: ¡socorro! (Y, cuando en las próximas elecciones autonómicas vuelva a ganar el PP... pues eso, que me declararé oficialmente no madrileño. Madrizleño, sí: pero no madrileño.)

6 comentarios:

  1. Anónimo17:34

    Ay!...parece mentira que tengas tan pocas luces. Quejarte de unas siglas es como un borriquillo que se enfada con el palo y no con el amo que lo blande.

    Da lo mismo que gane uno u otro, la hoja de ruta es, a grosso modo, idéntica. Tras las distintas siglas te das de bruces siempre con el FMI y las multinacionales sionistas que dirigen esta granja humana que nos está llevando a las guerras y a la esclavitud.

    Si tu votas( a secas,a las siglas que sean, a minoritarios, a verdes, en blanco) eres tan culpable como los que están afiliados al PP.

    a ver si te despiertas, borriquito.

    ResponderEliminar
  2. multinacionales sionistas... caramba, la de tiempo que hacía que no escuchaba esa bobada...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:32

    No lo creo. Las siglas que ahora nos dominan trabajan con desfachatez, con chulería, con que os jodan. En el fondo actuan como se espera de ellos. Como el escorpión de la fábula: es su naturaleza. Hay otras siglas que, vale, pueden actuar de manera similar, pero siempre sintiendo algo de pudor, de traición a los ideales iniciales.

    Decir que todos son iguales lo acepto en el sentido de que todos, todos, todos, primero se preparan sus sueldos, sus retiros a lo rajá, sus jubilaciones millonarias con casi cotización cero, sus casitas, sus cochecitos, etc... y luego el ciudadano.

    Pero hay maneras y maneras. Y yo no trago a ninguno de esta pocilga de la P, me caen antipáticos, son analfabetos -joder, recurrir a la virgen para acabar con el paro es de encefalograma plano-, son señoritingos, son mentirosos, son manipuladores, son ineficaces, son la grisalla política de sus mismos partidos que han medrado gracias a la total falta de escrúpulos.

    La gente no ha votado a las multinacionales sionistas, les votó a ellos, al iluminado del puro y su panda, para que cuidaran del país como no se cansaron de decir en su programa, en lugar de convertirlo en un páramo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo02:44

    "...hacía tiempo que no escuchaba esa bobada"

    lógico, cuando como en tu caso, sólo escuchas al subnormal de juan de Pablos.

    "...la gente no ha votado a las multinacionales sionistas..."

    Ya pero detras de todas las siglas estan ellos y su dinero. Y ellos deciden.las dinastías banqueras Rockefeller y Rothschild.

    Mira que financian hasta Greempace...

    Anónimo(1)

    ResponderEliminar
  5. te han faltado los Protocolos de Sión...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:55

    ¡Hombre, renació el payasito!

    JC
    --

    ResponderEliminar