Verán, el jueves vi a B, en tránsito hacia su Bilbao desde Martinica. Un par de cervezas y un buen rato de charla. Está muy guapa, un poco indecisa con respecto a qué hacer ahora que ha vuelto. (Todo le irá bien, estoy seguro...)
Por la noche, descubrí con asombro que en Días de cine, a propósito de Cannes, hablaban de Sfar, y lo hacían con criterio y sin paternalismos ni coñas.

Y el viernes estuve viendo, en mi campaña no premeditada de recuperar cosas que dejé pasar por pura pereza o por firme desconfianza, Catwoman, la cosa que firmó Pitoff con Halle Berry de improbable protagonista. Y no me pareció tan despreciable como temía. Estúpida, sí. Absurda, incluso. Pero inofensiva y con un grado de desparpajo visual más que notable.

Ya hoy, qué les voy a contar... Que si cielo gris, que si encuestas electorales, que si qué hay por ver en DVD... Domingo, en fin.
Si salen, no se me mojen...
lo de la Catwoman no lo he visto, pero sí que es verdad que, si se deja pasar el tiempo, la mirada es más tibia y discierne entre bosques y ramas de árboles.
ResponderEliminarA veces lo que se decía malíiiiisimo no lo es tanto, y lo que muy bueno, pues tampoco.(otras sí, otras el tiempo ni cura ni empeora:-) )
Cierto, cierto...
ResponderEliminar