Monseñor Rodríguez avisa en su misiva a los padres de que la futura Ley del Aborto "parte del supuesto de que una educación sexual adecuada, la mejora del acceso a métodos anticonceptivos y la disponibilidad de programas y servicios de salud sexual y reproductiva es el modo más efectivos de prevenir, especialmente en personas jóvenes, las infecciones de transmisión sexual, los embarazos no deseados y los abortos".
(Ya ven. Y lo dice, el arzobispo, como si de verdad una educación sexual adecuada, la mejora del acceso a métodos anticonceptivos y la disponibilidad de programas y servicios de salud sexual y reproductiva fueran algo nocivo. Pinchen y lean, en la página 3 del pdf, el texto completo. A ver para cuándo terminamos de aplicar de verdad eso de la aconfesionalidad del Estado y les van dando por ahí a todos estos hipócritas.)
Aún estoy sorprendida de la cantidad de barbaridades que últimamente leo en boca de esta gente. Como dices a ver si les van dando por el culo de una vez. ¿Has visto el vídeo de intereconomía que ha colgado Escolar? Impresionante.
ResponderEliminarLo vi, sí. Hoy mismo lo enlazo.
ResponderEliminar