Da risa ver a la caverna desgañitada exigiendo que su ministra más despreciada, Aído, "haga algo" por las policías que prestan servicio en Melilla... A ver, son policías. Po-li-cí-as. Va en contrato lo de ser blanco de agresiones verbales o simbólicas por parte de algunos. Que está mal y no hay derecho, claro... pero es así. No por ser chicas hay que protegerlas más, señores... Y verlos así, tan indignados por la ofensa a las señoritas y la falta de respuesta de la ministra, los retrata a ustedes más que a nadie.
Y, desde luego, esa campaña de abraza a tu poli tan chusca y patriarcal sí que les ha quedado sexista, además de estúpida. ¡Y el cartel! Un cortaypega mal resuelto a partir de otro cartel anterior de la Feria del Libro de Madriz... ¡Joder con el sindicato policial! A ver, que esas chicas no son polis de la señorita pepis... No las queramos convertir en eso...
Chusca, no lo podrías haber expresado mejor, qué cosa más horrorosa... está entre lo choni y lo hortera, de verdad, no puedo con este tipo de cosas!! ME VOY A VER NARUTO YA!!! je, je.
ResponderEliminara ver, un respeto con lo choni, que tiene su gracia... ejem...
ResponderEliminar;-)