jueves, 17 de enero de 2008

buenos días marca acme




Amanece soleadito, y aprovecho para contarles que ayer, bien, porque el primer día siempre va bien y hubo sus risas y sus charlas y saludar aquí y allá y esas cosas. Hoy ya tengo lío, esta mañana: reunión de qué sé yo...

Y como la comidilla sigue siendo, en general y a poco que ponga uno la tele, la defenestración de Gallardón, permitan que me salga por la tangente (o igual no... que todo esto me lo imagino dibujado por gente de bien como Chuck Jones) y les propongan, si pinchan aquí, un paseo por un enciclopédico diccionario de la marca ACME. (A mí es que se me saltan las lágrimas... y no sólo de la risa.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

don F,¿que quiere que le diga?este enlace es, sencillamente, kojonudo.
Con perdón.
Luis de luis