domingo, 27 de abril de 2008

de mayos y un retorno...

Viendo los spots que anuncian los fastos inminentes dosmayeros me llamó la atención una especie de slogan, unas palabras que me remitían a retóricas que pensaba ya agotadas: un pueblo, una nación. Algo así, creo que era. Y me temí lo que ya temía, o confirmé lo que venía sospechando: patriotismos rancios y barrer para casa.

Nosotros, los afrancesados... en fin, qué les voy a contar. A mí es que todo esto me da tanta pereza, me aburre tanto... (Y estoy con Escolar, que lo explica bien.)



Por fortuna, no todo se va en cenagales esta mañana. Acabo de descubrir que ha regresado un amigo, y lo hace adornado con una fotografía impagable que le robo sin asomo de vergüenza y les dejo aquí al lado, que me ha hecho mucha gracia.



Ahora, si me disculpan... Tengo que salir a por los periódicos, a comprar el pan.

Hace solecito. Buenos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡me encanta la foto! el gato se parece un montón a Silver jajajaj