sábado, 18 de abril de 2009

1€

El abogado de Montes reclama un euro como indemnización, ya que "su quehacer profesional y su buen nombre no tiene reparación económica posible".

Me pregunto si no hay posibilidad de apuntar un poco más alto, una vez se ha admitido la querella contra Lamela por denuncia falsa. Es decir... la Justicia ya dictaminó que no hubo mala praxis, pero la señora Aguirre y toda una jauría de chacales no se arredraron y continuaron (continúan todavía) calificando de asesino a Montes, llamándole Doctor Muerte y cosas de similar jaez...

2 comentarios:

AnnieChristian dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero yo la pregunta que me hago es: ¿si la Justicia actúa de oficio para defender el honor de la monarquía en casos donde hay que aplicar una ley exclusiva para ellos para poder justificarse, por qué no lo hace para defender a un ciudadano del que ya existe una sentencia a favor?

¿Qué tras la sentencia absolutoria Jiménez Losantos le llama Doctor Muerte? 300.000 euros de sanción o lo que sea.

Que la víctima tenga que denunciar los casos uno a uno y estar pendiente de si le despellejan o no -más los plazos de la justicia, que esa es otra- es, en la práctica, estar en la indefensión, haya sentencia a tu favor o no.

Anónimo dijo...

Porque otra forma justa de "destierro" sería la inhabilitación del que difama.

JC
--