miércoles, 8 de julio de 2009

breviariode vigas, de pajas y del papel de fumar... y otras cosas

Hay cosas y hay cosas, pero a veces hay que parpadear y pellizcarse para asegurarse de que lo que se lee es cierto y no una visión provocada por el calor...

Así que Lanza en astillero es un cómic erótico... Joder...



Dos cosas: primero, las joyas de la estulticia que, como es costumbre en estos casos, se nos ofrecen en los comentarios de la noticia. Segundo... que yo de Minaya conozco a gente, compañeros de trabajo. No, por nada; que me ha hecho gracia.

(Y una tercera cosa: muchas discusiones ha habido, hay y habrá en torno a las subvenciones, los libros subvencionados, los encargos institucionales... Pero, verán, ¿cuánto tiempo hace que se editó Lanza en astillero? Todavía hay copias y todavía se reparten entre los chavales: todavía cumple su función. No son muchas las librerías donde puede encontrarse, sin embargo...)

Por lo demás, y con independencia de despropósitos de meapilas, les cuento que he estado comiendo hoy fuera y con palillos (todo muy rico, que conste). Que podría parecer que no, pero sigue haciendo calor. Que me cuentan las chicas que en el trabajo lo suyo no va del todo bien (o nada bien, en fin): cambiaron la empresa y están a ver si negocian quedarse con ellas y en qué condiciones... o que se queden en la calle. (Crucen ustedes los dedos conmigo, si me hacen el favor.)

Eso, en fin. Que todo fluye y bla bla bla... Ya luego, si eso.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me duelen los dedos de tanto cruzarlos Paco...

Si esta situación sigue así no sé que va a ser de mí y de mi corazoncito...

:(

fcnaranjo dijo...

Saldrá bien, ya verás.

Anónimo dijo...

Aunque estaras harta de que te lo digan, no te preocupes que ya verás como todo irá a buen puerta`pequeña!!
Yo también cruzaré los dedos para que salga todo bien.
Y si no, ellos se pierden a las buenas trabajadoras que estais ahí (y no es peloteo, que conste!!)
Un beso y animo

Anafata

Anónimo dijo...

Gracias, Francisco.

JC
--