viernes, 25 de septiembre de 2009

breviario de un viernes



De mañana, y después de comprar reservas para el fin de semana, me he acercado al Espacio Sinsentido, donde estaban montando la exposición de Javier Zabala que hoy mismo se inauguraba. He saludado allí a Cristina Durán y Miguel A. Giner, que presentaron ayer Una posibilidad entre mil en la FNAC Callao, he saludado a Rosa y a Olivier, he visto más cosas bonitas de las que tolera mi presupuesto y me he llevado puesto el Me acuerdo de Zeina Abirached, que he leído luego, por la tarde, y me ha gustado mucho, por no hablar de lo bien que huele...

Por la tarde, que ha sido un poco desordenada, me ha dado un abrazo P, que viene de Italia y se marcha a la playa en cosa de tres días (o menos), y he charlado con G, que está muy contenta y tiene razones de sobra para estarlo, y cómo me alegro por ella.

Más cosas, sí; más cosas. Pero ya otro día.

No hay comentarios: