sábado, 28 de noviembre de 2009

la gran conspiración, oh...


Monseñor Rodríguez avisa en su misiva a los padres de que la futura Ley del Aborto "parte del supuesto de que una educación sexual adecuada, la mejora del acceso a métodos anticonceptivos y la disponibilidad de programas y servicios de salud sexual y reproductiva es el modo más efectivos de prevenir, especialmente en personas jóvenes, las infecciones de transmisión sexual, los embarazos no deseados y los abortos".


(Ya ven. Y lo dice, el arzobispo, como si de verdad una educación sexual adecuada, la mejora del acceso a métodos anticonceptivos y la disponibilidad de programas y servicios de salud sexual y reproductiva fueran algo nocivo. Pinchen y lean, en la página 3 del pdf, el texto completo. A ver para cuándo terminamos de aplicar de verdad eso de la aconfesionalidad del Estado y les van dando por ahí a todos estos hipócritas.)

2 comentarios:

AnnieChristian dijo...

Aún estoy sorprendida de la cantidad de barbaridades que últimamente leo en boca de esta gente. Como dices a ver si les van dando por el culo de una vez. ¿Has visto el vídeo de intereconomía que ha colgado Escolar? Impresionante.

fcnaranjo dijo...

Lo vi, sí. Hoy mismo lo enlazo.