martes, 16 de febrero de 2010

siguen ganando batallas


Se cierra una exposición por las quejas de diferentes colectivos (??) sobre su contenido. Y me parece mal, me parece triste y me parece peligroso. (Otra cosa es que el artista ahora declare que no buscaba la polémica... Hombre, me da a mí que a nadie pillará por sorpresa que haya quien se haya llevado las manos a la cabeza... Eso sí, de ahí a amenazarlo con reventarle la cabeza me parece que hay unos cuantos pueblos. Y de ahí a cerrar la expo... otros cuantos más, ¿no?)


En este enlace de El País puede verse la conflictiva serie de fotografías.

Si pinchan en el enlace de Escolar, podrán ir al sitio de Hazteoír (que a mí no me da la gana de enlazarlos) para leer cómo se jactan del éxito de su alerta (son sus palabras).

No hay comentarios: