jueves, 29 de septiembre de 2011

breviario de puesta al día

Leo el hilo de comentarios que nace en el blog de Fernández Mallo a propósito del rescate que hace de la reseña del amigo OctavioB sobre el Nocilla Experience de Pere Joan, y lo que más me gusta es que se reconozca el trabajo de  Octavio... y descubrir que en todas partes cuecen habas... y yo me entiendo. (Un placer, además, leer a Pere ahí, a pie de trinchera. Tan lúcido como siempre.)

Ha sido, para mí, la noticia del día.


En lo que respecta al resto (es decir, el mundo real), contarles que mis plantas están lozanas y enormes (quizá es cosa de la radiación residual de la Zona Negativa, que también propicia que se críen insectos descomunales en la zona y excita, además, a la población felina de los alrededores). Que la semana transcurre con el ritmo lento y seguro de un reloj suizo de los de los libros. Que me encontré esta mañana con mi compañera y amiga T, que libraba y andaba resolviendo burocracias y vive tan cerca (otra ventaja de haberme mudado aquí). Que mi amiga M va bien en su convalecencia, y hasta muy bien. Que A volvió de Palestina, donde pasó, me dicen, más miedo que vergüenza. Que S pasará el fin de semana en Barcelona.


Que es hora ya de cenar, por cierto.

1 comentario:

Octavio B. (señor punch) dijo...

PUES si lo fue para tí, imagínate para mí, jajaja... quedé de piedra, la verdad... luego, la charla, ha estado interesante, me encanta poder hablar de cómic con "de fuera", ya entiendes... lo yo sí que no entiendo es de dónde sacaron que yo dije nada de nadie en plan chungo, he tenido que pedir perdón por ofender sin haber querido ofender (ni haberlo hecho, vamos)... joder, que es el blog de Mallo, no quiero quedar, al final, de túzaro, macarra o friki, porque francamente no lo soy (ninguna de las tres)