sábado, 16 de abril de 2005

vendrán las lluvias...

... o no. Pero el caso es que sí, esta tarde han venido las lluvias. Un ratito. Cuatro gotas, que por aquí se dice... Y un cielo gris, y un viento muy cumbres borrascosas. Y ha hecho (hace) un frío más que curioso.

Madrid.


Empieza el fin de semana. Libro nuevo, de los de esguince de muñeca, para el metro.

Y qué cabeza la mía; lo leí ayer (o quizá el miércoles... ando un poco despistado: desórdenes del sueño, o algo): La Cárcel de Papel supera el millón de visitas. (¡Un millón! Qué vértigo... Tenga cuidado, alcaide; ya sabe que un gran poder lleva consigo una gran responsabilidad... je...)


Más cosas: post escoba, como quien dice.

Sí, que hay un portal nuevo (si portal puede llamarse... es que con estas terminologías me hago un poco un lío...) que viene a recoger la actividad de los blogs y bitácoras que tienen relación con la Historieta. Tebelogs permite al navegante curioso husmear qué se cuece en la Red, quién ha dicho qué, quién mira para otro lado. O incluso quién es quién...

Una iniciativa oportuna, que se gestó (de una u otra forma) a la sombra de La Cárcel de Papel, con aportaciones de casi todo el mundo y que Nacho Dreamers ha tenido el criterio de acoger.


¿Más? Creo que no... por esta noche, al menos.