domingo, 13 de noviembre de 2005

accidentes

Variados. Para empezar, lo meteorológico: vaya noche de lluvia. Y vaya domingo gris y goteante.

Luego, lo peor: se me han roto las gafas. Nada, estas monturas tan ligeritas y tal, que en cuanto que se descuida uno, se parten por la mitad... (Exagero, claro: llevo dos años con ellas, puede que más.) Tendré que pasarme por la óptica mañana...


**********

Ando muy despistado con Cuatro, la cadena nueva. Hay un puñado de series que, a priori, me interesan... pero sólo he conseguido ver una entrega de Anatomía de Grey. Lo demás, o se me olvida, o lo emiten a horas infernales... o ni me entero.

(En lo que respecta a la Anatomía..., servidor esperaba algo más adulto, en la línea de Urgencias o Chicago Hope. Pero la cosa es, parece, más bien juvenil. Tan juvenil que podría provocar acné, si emitieran los capítulos a pares. Ya saben, personajes inmaduros, banda sonora ultrapop, bonitos escenarios de diseño... Eso sí, tiene un fuerte componente adictivo: cuidado con ella.)

Sé que emiten Muertos como yo por las mañanas, los fines de semana. (Gran serie, por cierto.) Sé que esta noche reponen Twin Peaks. Y poco más...


Pero vamos... que tampoco me preocupa, la verdad. Bastante tengo con lo que tengo...


**********
Aquí al lado les dejo la portada de Alma Nake, una especie de agenda fantasmagórica editada por Dobledosis (según créditos, en diciembre pasado...) y elaborada con cariño y dulce veneno por Jali.

Yo, que soy admirador irrecuperable ya, la he encontrado y no tengo intención de escribir ni una sílaba dentro... pero les animo a que la compren para sus hijitas en edad de anotar cosas (teléfonos, direcciones de mail, proyectos y citas, pensamientos secretos, conjuros...). Ellas sabrán agradecérselo...