viernes, 2 de diciembre de 2005

de compras

Puf, vaya mañana... Lluviosa, acelerada y aparatosa.

En una incursión rápida por las tiendas he cargado la mochila con un puñado de compras apetitosas, y he dejado para otro día otro puñado más. Iré contando despacio conforme vaya leyendo, pero les adelanto que hay ahora en mi casa un nuevo Durán, la primera entrega del coleccionable de Iznogoud (un libro que, según alguien comentaba en la librería, dejó inédito Grijalbo: ¿alguien puede confirmarlo ahí fuera?), el Japón colectivo que edita Ponent Mon, el segundo Spirou de Munuera, un Tezuka, otro 20th Century Boys y las entregas 9 y 10 de Optic Nerve, que se me quedaron colgadas en su momento. (Amén, claro, del Previews correspondiente...) Quedan pendientes de futura compra un par de libros de Muñoz y Sampayo, por ejemplo. Y alguna otra cosita...

(Aclararles, además, que el orden de lectura será, aproximadamente, el mismo en que he ido mencionando cada cosa.)


Mientras tanto, les adelanto también que, una vez devorado un primer centenar de páginas de Pandora en el Congo, la novela última de Sánchez Piñol, puedo decir que quizá no sea el autor un estilista, pero sin duda sabe construir una historia con gracia, y sabe enganchar al lector.


Y poco más les cuento esta noche. El fin de semana se presenta incierto, la semana próxima promete ser intensa... y yo me retiro ahora para leer un ratito.

5 comentarios:

Agustín Oliver dijo...

Pues entonces veo que no estás tan enganchado como yo a 20th Century Boys. No es que me lo vaya a leer el primero el lunes, es que me va a costar no hacerlo en el Metro.

Jackal dijo...

Y qué se ha pedido del Previews?

Anónimo dijo...

Sr. Naranjo ya ha salido la edición gigante y como Dios manda de "Dulcinea y el caballero dormido"... Impresionante, nada que ver con la edición de bolsillo. 16.53 Euros en la Fnac.

Un saludo

fcnaranjo dijo...

Agustín:yo es que me engancho de maneras más tranquilas. A mí se me acumulan las cosas sin leer... Ahora mismo, mira, tengo dos tomitos de 20th century etc...en espera. Y esta mañana me leí los dos anteriores...

Eso sí: cuando lo abro, ya no puedo dejar de leerlo.


Sí, señor FH: lo he visto. Y sí, es una edición de las de atesorar. (Pero lleva un tiempo ya en la FNAC...)

Ah, y no se me olvida su pregunta, amigo Jackal, es que el pedido no lo he decidido aún. Pero hay cosas que sé que sí: el Hellboy de Corben, una adaptación de Colmillo Blanco ilustrada por Alex Niño, un tomo de House of Mistery, en blanco y negro, con cosas firmadas por Wrightson, Toth, Orlando...

fcnaranjo dijo...

Por cierto, que ya he retirado la opción de Haloscan. Total...

A partir de ahora (y si no he borrado nada que no debiera, que esa sería otra), únicamente se podrá colgar comentarios a través de Blogger.