lunes, 18 de junio de 2007

clericalia

Aquí lo pueden leer. (Vía Periodismo Incendiario.)

Que dicen en el Vaticano que no hay que apoyar a Amnistía Internacional, que no es cosa cristiana hacerlo, que si defienden el aborto (en caso de violación o peligro para la vida de la madre), que si tal o que si cual...

Uno empieza a plantearse si no debería empezar a defenderse del Vaticano, de la Iglesia, de ese dios que, entre ustedes y yo, seguramente no existe, pero que hay que ver la guerra que sigue dando, joder...

4 comentarios:

Unknown dijo...

buffffff grgrgrgrgrgrg grgrgrgrgrg en serio....me ponen de mala leche grgrgr

maria josé dijo...

Es todo tan ridículo...
Tiene usted razón, señor fnaranjo.

Anónimo dijo...

Yo creo que el Vaticano representa hoy día lo más anticristiano.

Seguramente si Jesucristo volviera a vivir, los señores y monseñores y doctores y aduladores del Vaticano se lo quitarían de enmedio.

Se han apropiado de un personaje que predicaba todo lo contrario de lo que ellos secundan.

Ese es el mundo...

Mar dijo...

puaf... entre divorciada, madre soltera, roja y socia de AI lo tengo un poco crudo con esta gente jajaja solo me falta hacerme lesbiana.
¡Qué impresentables!!
(Ya tengo el "librito" de Murakami jejeje)