lunes, 4 de junio de 2007

lunático

Así amanece uno cuando le arranca del sueño el chirrido de una radial a diez metros de la ventana del dormitorio... (Si añadimos que hubo, hace dos noches, serenata nocturna a cargo de un gato solista y en celo, podemos decir que el fin de semana no ha sido lo que es silencioso, precisamente...)


A ver, por partes. Este fin de semana he terminado de ver la primera temporada de Deadwood, que me ha dejado pasmado y abrumado y desolado y emocionado... (La sensación es similar a la que sentí después de ver Los Soprano o A 2 metros bajo tierra, por si les sirve de algo el dato.) Tengo que respirar un poco, oxigenarme, antes de ponerme con la segunda.

He adelantado, también, en la lectura de Landero, que estoy disfrutando mucho.


He descubierto que Murakami tiene nueva novela en los USA, lo cual me congratula y me deja ya nerviosito: yo necesito tenerla en casa. (Ejem...)

He descubierto, también (gracias, señor Cuadrado), que el gran Toni Garcés ha abierto una bitácora en la que va colgando algunos de sus trabajos.

Todo esto les cuento... por resumir un poco y no aburrirles.

Buenos días.

3 comentarios:

Mar dijo...

Está usted muy trabajador últimamente, la verdad... :)
A Landero estuve a puntito de comprarlo (al libro, claro) en Barcelona y de Murakami me he enamoradoooo ("Kafka en la orilla"), así que supongo que me pasará como con Auster y tendré que leerme todo que salga.
Feliz lunes lunático y lleno

fcnaranjo dijo...

Hombre, salir han salido unas cuantas cositas de Murakami. (Algunas, en edición económica, en una colección nueva de Tusquets de casibolsillo...)

Yo aconsejaría que te hicieras con Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. Es muuuuuy gordo, y es Murakami puro.

Mar dijo...

¡Hecho!