jueves, 18 de octubre de 2007

estos jueves: resumiendo

Líos, líos, líos... En el trabajo y fuera.

Me hice ya con impresora/escaner guay, pero no tengo un rato para desambalar, conectar, instalar y comprobar que la nave va.

Se acerca la semana de fastos y la tensión se masca y estamos a ver si de una vez se sacan las banderas y los silbatos y hoy mismo hay reunión para terminar de ajustar fechas (o no, que veremos) y me tengo que fumar la clase de inglés (que esa es otra: curso hasta fin de mes, cada mañana) porque quiero estar ahí...

Y la obra en casa (en el bloque, vamos), que sigue dando problemitas. (Bueno, ya que siga, aún, es un problemita en sí mismo...)


Y, encima, resulta que van y dejan de emitir Queer as folk. (Que igual es que ya no hay más: no tengo tampoco tiempo para comprobar...)


¡Qué estrés, por dios!

4 comentarios:

maria josé dijo...

Tranquilo, señor con gafas, que todo se arreglará...
Besos. :)

fcnaranjo dijo...

Eso seguro.

Buenos días!!!

:-)

Mar dijo...

Pues "los" Queer vuelven, pero no podía ser todo tan maravilloso: empiezan a repetir. Hoy, el capítulo cuatro, creo.

Muchos ánimos, envueltos de besitos

fcnaranjo dijo...

Ah, ¿repiten?

Vaya...