martes, 23 de septiembre de 2008

maletas

Lo mejor de la inauguración de Viaje con nosotros ha sido conocer a Mar Entrecómics, que tiene cara de actriz francesa de las que molan (pelo corto, ya me entienden) y es cordial y da gusto hablar con ella.

Además, he saludado a Micharmut y a Javier Olivares. Y a Fernando Vicente y a Paco Cerrejón. Andaban por allí Max y Keko y Prado. Un hombre me ha preguntado por la camiseta que llevaba puesta, si era diseño original o estaba comercializada (!!!). Héloïse y Lorenzo Gómez estaban también allí. Con Ricardo Dibbuks hablé un ratito. (Por lo demás... yo es que me pierdo en estas cosas, la verdad... Y me agobio.)

¿La exposición? Brillante: en torno al viaje como tema central y metáfora. La solución que plantea Jesús Moreno: la maleta como metáfora también; del viaje, y del viajero, de su permanente estado de tránsito. Una solución brillante, limpia, elegante. Una belleza que hace justicia a las páginas que se exponen.

(Hay catálogo y merece la pena, por cierto.)

2 comentarios:

Mar dijo...

Tout les garçons et les filles estábamos allí: mucha, mucha gente a la que saludar, con la que reencontrarse y quien conocer, por fin, como es el caso :-D

Muchas gracias por las amables palabras y por los halagos a este pelo corto míoque dicho sea de paso, tiene tantos fans como detractores, pero que ahora que llega el invierno, lo mismo quiere dejarse crecer...

Besitos enormes!!!

AnnieChristian dijo...

Envidia me dan, los dos, a ver si lo resuelvo mínimamente haciéndome con el catálogo.