martes, 16 de diciembre de 2008

villa pingüino


¿Saben? En la acera de sol se está muy bien. En todas las esquinas hay pingüinos de pie, mirando para arriba en corrillo; como en una tira de Liniers.

Hoy toca volver al tajo. Cosa de un puñadito de días, que luego vienen las navidades y en fin. (Por cierto, otra vez me ha pillado el toro y ni he comprado regalos ni he decidido a quién y cuándo enviar felicitación, ni he comprado calendario nuevo, ni... para qué seguir. Era de prever, por otro lado...)

Ah... se acaba el año, ¿por qué nadie me avisó con tiempo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga hombre, a trabajar. Que hay que levantar el país...

fcnaranjo dijo...

Pues como no se levante solito... yo paso.

Ejhem.

(¿Y lo suyo de usted cómo va? Hoy he visto a los jubilados: toda la vieja guardia, que está de verdad vieja... y unos canapés muy ricos de los que ha dado buena cuenta nuestra común amiga Antonia ahí, a pie de obra como una campeona...)

Anónimo dijo...

Pues yo le propongo un regalito muy majo, aunque conociendo lo fan que es seguro que ya sabe de su existencia!;se trata de una curiosa agenda de Liniers que puedes encontrar en esa gran tienda de discos y libros que hay en mitad de la calle preciados,jejejeje...
Saludos,
Anafata

fcnaranjo dijo...

oh, sí... le tengo echado el ojo... (pero es que soy alérgico al centro hasta eso del 7 de enero... ejem...)