jueves, 12 de febrero de 2009

rajoy no existe


A mí lo que me parece vergonzoso es que se vayan de cacería, no quién coincida con quién. Por fea que quede la coincidencia, que sí queda, pero lo que importa es otra cosa, me parece.

Pero luego, llego a casa y pincho entre mis enlaces preferidos y me encuentro con este regalo ausente y me tengo que reír... sin que falten los escalofríos correspondientes, eso sí. Luego, y en otro orden de cosas, el amigo Escolar nos obsequia a todos con esta joya... y, bueno, la noche cae, pero uno se retira a la baticama con el cuerpo más ligero.

Buenas noches.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. Y más con un tio que se etiquetó, literalmente, como rojo. 4000 euros cuesta ¡la participación! en esa puta mierda de andar pegando tiros a cubierto a los pobres animales.

(hay un cuento, por cierto, muy bonito y muy enrevesado y muy fatalista, todo marca de la casa, de Faulkner sobre la caza: se titula El oso.)

Que todo esto salte está bien -empezó con los espías y ha sido un no parar-, bien para verle el pelaje a la casta que rige el chiringo. Y a sus damas de compañía de la prensa. Lo que no sé ya es si se trata de un signo de salud o la falsa mejoría antes de sucumbir definitivamente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

(Me refiero al ministro, claro. El otro es un notas al que de cada 4 narcos que procesa se le van de rositas 3, y que estropea la dignificación de las víctimas del franquismo por atolondrado. Vaya peña, joder.)

Anónimo dijo...

Todo cazador es un padre/marido que acabará en/con lo de los malos tratos.

JC
--

Anónimo dijo...

Acaso una metáfora de la institución Justicia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/13/espana/1234548130.html