jueves, 4 de agosto de 2011

Ayer, en algún telediario, escuché que la policía dejaba o no pasar a la gente a la Puerta del Sol según tuvieran pinta (o no) de "indignados"... No sé, ¿miran por si van con calcetines blancos?

En otro orden de cosas... ¿qué es esto de bloquear la vía pública, cerrar los accesos por metro o tren, filtrar a los transeúntes? ¿A cuento de qué y para qué, exactamente? ¿Quién se han creído que son? (Y no hablo de la policía, claro, que ellos son curritos y cumplen órdenes... también se nos olvida a menudo eso.)

1 comentario:

Lorenzo F. Díaz dijo...

Esta tarde no dejaban pasar a nadie, directamente. O eso, o tengo pinta de "indignado". Indignado me fui cuando me hicieron dar un rodeo.

Si antes los indignados perjudicaban a las tiendas de Sol, y los dueños se quejaban, ¿por qué están ahora contentos cuando no pasa nadie? No soy de conspiranoias, pero últimamente la prensa deja mucho que desear a la hora de contrastar información. Me temo.