En general, decíamos ayer (anoche), me parecen razonables y de aplauso casi todos. Qué sé yo, a mí me gustó más el Historias del barrio de Gabi y Seguí, pero, una vez asimilada la ausencia de Pere Joan en las nominaciones (incomprensible), el libro de José Domingo me parece un trabajo fresco, potente y muy sólido. Y, de alguna manera, muy nuevo, no sé si me explico.
Lo de Moebius no lo entiendo. O sí lo entiendo, pero no me parece que ese Arzak un poquito desnaturalizado esté a la altura de los otros candidatos...
3 comentarios:
Me alegro de que entiendas lo de Arzak, porque a mí me parece, o una broma o una jugada comercial-pelotillera para adornar el listado histórico de premiados.
Cualquiera de las razones, algo muy poco serio.
Agustín
Y sobre lo del público, no es que no lo haya leído, es que hasta ayer no sabía de su existencia. Aunque dado que hace más de un lustro que no lo gana ningún tebeo que me interesase, tampoco es tanta novedad.
Agustín
ah, ¿ves como sí entiendes lo de Arzak?
en todo caso, esto viene a ser como los Oscar: sabemos que son premios industriales, que son otra cosa, hacemos como que miramos a otro lado... pero están ahí, y son los que salen en los medios... de una u otra forma, nos definen... así que, mira, bien por José Domingo, bien por Lola Lorente y Natacha Bustos, bien por el señor Ortiz y bien por Esteban Hernández...
Publicar un comentario