jueves, 13 de febrero de 2014

Election Day en el Marco Incomparable, hoy. Están la Hermandad de Mutantes Diabólicos, muy depauperada. Están los de Hydra, que poco más o menos. Están los de IMA, que esos sí van a arrasar en la parte de lo que viene siendo el sector skrull. Y estamos los X-Men, que no sé yo.


Y sí, los skrulls vigilan. Nos han invadido de ultracuerpos y trífidos y no hay ya quien se fíe de nadie, y aguardan en su cuartel general, frotándose las manos y eso: lo normal en un supervillano.

Luego si eso les cuento...


(ACTUALLY: De vuelta del Buque Insignia, confirmo que todo sigue igual. Para mal. Un tercio de la plantilla ha votado al dictado de su estómago agradecido, o en disposición de a ver si cae algo de lo mío, y el Ojo de Saurón sigue ahí, vigilando, pulling the strrrrrrrrrrings... Lo que viene a confirmar que el universo es fractal, y todo pequeño grupo cerrado remeda lo que ocurre en grupos mayores. Es decir, que en el Museo la gente viene a votar, mayormente, lo mismo de siempre, igual que en España... vean si no las encuestas de intención de voto... Un ascazo, vamos. Así que mal, muy mal: decepción mayúscula y... eso, que hoy es, again, el día de la marmota...)

No hay comentarios: