martes, 29 de noviembre de 2005

cambios

Despacito, pero hay que ir modificando alguna cosa...

En principio, y si no he metido la pata, durante unos días convivirán aquí los Comentarios de Haloscan con los de Blogger; después, los primeros desaparecerán y me quedaré con los otros. ¿Razones? Lo fundamental es que en Haloscan se van borrando con el tiempo. Si uno retrocede unos meses, descubre que ya no hay comentarios guardados... y, si bien es cierto que no hay nadie que vaya a hacerlo, me da un poco de rabia... Una de las motivaciones para mantener abierta una bitácora es, precisamente, la respuesta de la gente. Y eso no se mide en un contador de visitas anónimas, o sí, pero menos; eso se mide en los comentarios que van dejando los lectores.

(Además, Haloscan va y viene, da algún problema, se cuelga, no contabiliza siempre todas las entradas, así que alguna se queda sin leer porque da pereza abrirlas todas si no tienes claro que hay comentarios nuevos...)

Avisados quedan: vayan haciendo sus pinitos con la nueva herramienta, la verificación antispam y esas cosas, quizá un poco molestas al principio...

(Eso, claro, si he sabido yo habilitar lo que había que habilitar, que tampoco lo tengo muy claro...)

8 comentarios:

fcnaranjo dijo...

Ah, pues... Sí, parece que sí.

A ver cómo va la cosa...

tirafrutas dijo...

Prefiero los pop-ups, señor Naranjo, aunque también de Blogger, que HaloScan da muchas patadas y además desde el trabajo a veces me impide dejar comentarios.

Por cierto, ha metido la pata en alguna línea de código porque veo trastocado el blog.

Yo también ando de modificaciones. Acabo de quitar NedStat, que siempre salían pop-ups incómodos para gente sin FireFox o sin la barra de Google en el Explorer, por ejemplo.

fcnaranjo dijo...

¿Trastocado? No sé... no he tocado ni una línea de códigos... (Yo, si no sé cómo, prefiero no trastear en nada...)

En fin, seguimos en pruebas y tal...

fcnaranjo dijo...

Por cierto... cuando dice usted Pop-ups, ¿se refiere a qué, en concreto?

tirafrutas dijo...

A las ventanitas de publicidad que surgen como hongos al cargar una página.

Ahora sí veo bien la página, no se preocupe. Debo de tener el navegador tonto hoy...

tirafrutas dijo...

Caray, hoy ando muy espeso. Supongo que se referiría, con lo de pop-ups, al comentario que hago respecto a los comentarios de Blogger. Tal como lo tiene configurado ahora mismo, para introducir alguna línea primero hay que acceder a la página de comentarios. Creo que en Blogger hay una opción denominada "Pop up" o la castellanizada "Ventana emergente" dentro de la pestaña de comentarios. Busque, que yo hoy ando perdido. Así, al pulsar para ver los comentarios, ya surge la ventana aparte donde se pueden leer e introducir los propios sin necesidad de ir a la otra página.

Creo que me he explicado como un libro cerrado, pero es que hoy, ya digo, no estoy fino. Necesito el puente...

fcnaranjo dijo...

Vale, ahora miro, si eso...

(Pero no lo vi antes, no sé...)

En cualquier caso, gracias por los comentarios. (Sí, a mí también me hace falta el puente... lástima que vaya a trabajar el 6 y el 7...)

fcnaranjo dijo...

Nah... no me aclaro. No encuentro la manera de saltarme el paso intermedio entre la pantalla normal y el pop-up de comentarios... Pero, vamos... que se va a quedar así...