viernes, 6 de octubre de 2006

luna llena

O casi.

Cielo negro y limpio.

El otro día les recomendaba un libro de Connie Willis. Hoy debo comentarles que hay otro nuevo en el mercado, editado por Ómicron. (O quizá sea el nombre de la colección... no me queda claro.) Se titula Infiltrado, es una novela corta y ganó el premio Hugo de este año. Son doce euros (un engaño, en mi opinión). Ya les contaré, que no he podido evitar picar...

Otra cosa: en Entrecómics han traducido un par de entrevistas con el gran Tatsumi que deberían ustedes leer, claro. Pinchen aquí.

Y una cosa más, antes de irme a la cama: me ha llegado el tercer libro teórico de Scott McCloud. Es mi lectura de metro y, como ya es costumbre, me parece muy interesante. Ya entraremos en detalles...

La noche huele tan bien...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la noche huele muy bien, que usted la disfrute, señor fnaranjo...

Mar dijo...

será... el sábado ;)
Felices y llenos sueños.

Anónimo dijo...

¡Que no decaiga lo de las recomendaciones!

OTra:

Daniel Pennac
La felicidad de los ogros

Echele un ojo Don F y ya me contará.
Novela policiaca underground

Anónimo dijo...

Es un sello de la familia Ediciones Roca; el sello de la que mandó en B.

Se supone que se iba a opupar en lo genérico...
--

J77 dijo...

La noche de ayer fué muy interesante en todo su conjunto.

Anoto tus recomendaciones.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Mi noche fue consensuante, no estuvo mal, pero yo no tiraría cohetes.
En cuanto a los "timos" literarios, yo piqué hace unos años con el ciclo "Dorsai". Unas novelitas muy cortas a unos precios astronómicos. Me gustó la primera y encontré interesante la segunda, pero dejé de comprar ninguna más.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Explíquese...
--

fcnaranjo dijo...

Cada día... y muchos días, dos veces, mañana y noche, no sea que se me escape algo.

A sus pies... :)