sábado, 28 de octubre de 2006

sábado

Cuando me acuesto, lo hago pensando en que el sábado vuelvo al trabajo. Un día para ponerme... eso, al día. Para enterarme de las últimas noticias.

Cuando me acuesto, lo hago pensando en que mañana sábado (hoy, si me leen una vez amanecido el día) hará sol, seguramente. Y pienso también en qué libro llevarme debajo del brazo para leer en el metro y en el tren, a la ida y a la vuelta. Porque terminé con los dos de Connie Willis, chispeantes, y ando un poco despistado... Murakami, seguramente.

Cuando me acuesto es porque se me cierran los ojos de sueño, aunque luego, de madrugada, acabe desvelado y esperando el alba sin poder volver a dormirme.

Buenas noches. (O buenos días, en fin...)

5 comentarios:

Mar dijo...

muy buenas noches...
Será que no hay necesidad de dormir más :)
Buenos días también.

Anónimo dijo...

No sé si sabrá que hace poco anduve por Madrid, a la caza y captura de gangas literarias. Pues bien, uno de los muchísimos libros que me traje (más de 200 euros, me dí el gustazo de gastarme), fue "El último de los Winnebago", de su admirada Connie Willis, para ver si por fin probaba algo de ella, después de tantos parabienes como les reservan normalmente usted o el amigo Marín.

Y en el mismo librito venía, por cierto, "Enemigo mío", la novela en la que se basó la película aquella tan curiosa y tan bonita (al menos la recuerdo así) de Dennis Quaid.

Un saludo.

maria josé dijo...

Buenos días de sábado soleado!
Voy a buscar algo de Connie Willis, ya que la pone usted tan bien, a ver qué tal, que no la conozco...

fcnaranjo dijo...

Enemigo mío. Una excelente novelita que leí en tiempos de dinosaurios... en algún número de Nueva Dimensión, si no recuerdo mal.

El cuento de la Willis no es manco, tampoco...

¡200 euros! Un gustazo, sí... Que usted lo disfrute...

fcnaranjo dijo...

Mariajo: "oveja mansa", "el libro del día del juicio final" y "tránsito" están en bolsillo, baratitos. Molan.

Yo aún confío en que aparezca en el mismo formato "por no hablar del perro" (creo que ese es el título), quizá la que más he disfrutado de ella.

Ah... domingo y lunes soleados, también. :)