martes, 3 de octubre de 2006

para leer

Nueva actualización en @bsysnet: tebeos, literatura infantil, apoyo a la lectura... Un texto interesante y que mueve a reflexión.

6 comentarios:

Mar dijo...

¡Vamos a ver qué dicen! a ver si tomo nota. A los mayores ya les he perdido en esto de la lectura, me queda la peque y no se... no se...
Yo empecé por los comics de mis hermanos, supongo que si los niños de ahora no los leen es porque sus padres no los leemos, así de claro, ni videojuegos ni ná.
Feliz regreso al trabajo :)

Anónimo dijo...

Hernández Cava tenía razón al respecto del injusto reparto de "ganancias" en los libros de la LIJ.

Más razón que un santo... escritor.
--

Anónimo dijo...

Puede que tenga razon, pero no son formas de decirlo y mucho menos en una revista como CLIJ,yo en mi revista no hubiera aceptado ese parrafo por resultar ofensivo. No digas sobre lo que hacen los demas, lo que no quieras escuchar respecto lo que haces tu. Porque a lo mejor el trabajo que el hace, para otros son tambien bobadas.

fcnaranjo dijo...

Euh... me he perdido, sorry...

0_o

Anónimo dijo...

Cuadrado hace referencia a lo que he escrito en el texto que en su dia dijo Hernandez Cava en relacion a que ""debería revisarse el criterio de los derechos de autor por el que un escritor de una serie de bobadas cobra un mayor porcentaje que el dibujante que, por lo general, presta a esa obra cierta decencia, y a veces magneficiencia, con su labor"

Lo que yo digo es que esas no son formas de decirlo, aunque pueda llevar razon. Queyo ahi ni entro ni salgo.

fcnaranjo dijo...

Ajá... ahora sí... (Voy a tener que dejar de escribir a depende qué horas...)