jueves, 15 de febrero de 2007

jueves completo

Escribo cuando es aún miércoles en mi cabeza, aunque el calendario digital marque ya 15 de febrero. Y lo hago para contarles que mañana, o más bien hoy, que será jueves, ya les digo, contarles que tengo el día, lo tendré, en fin, lo voy a tener completito. Porque empezará con una reunión de la Sección Sindical que promete ser de las ásperas, y que me jode del todo la mañana. Les contaré cómo va la cosa... y por dónde vienen los tiros, que igual hasta los hay.

La tarde de trabajo será, espero, tranquila, que los jueves no suelen ser de mucha jarana, aunque nunca sabes, claro...

En cuanto a la noche... pues que me han vuelto a joder. Porque me dicen que empieza a emitirse en TeleMadrid esta cosa nueva que parece que está muy bien, Heroes, pero coincidiendo con Anatomía de Grey y con Prison Break. Y, señores, no doy ya para más. Que yo puedo ver una mientras grabo la otra, pero ya una tercera... no va a poder ser. Así que a ver si consigo que algún buen samaritano me vaya grabando lo de TeleMadrid y lo veo luego, el fin de semana... o cuando sea.

¿De lecturas, preguntan al fondo? Bueno, ando con Perec, ya les conté. Un tipo interesante, capaz de provocar fascinación y hasta ternura con un mero listado de recuerdos que ni siquiera son enteramente suyos... Pero me queda ya poquito. En breve, me decidiré por dónde seguir, que hay en lista de espera cosas muy jugosas...

Por lo demás, bien. Dentro de un orden.

Buenas noches. (O buenos días, qué sé yo...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísima "Héroes", no se la pierda. Esto... ¿nunca se salta las normas?, yo no veo casi nunca las series el día que la echan y no es que las grabe ;)
Además tienes la suerte de verlas en versión original :)
¿Ha notado un pelín de bajón en "Prison Break" desde que se escaparon? no se... es la sensación que me da...
Feliz jueves.

Anónimo dijo...

Si hay que elegir... Héroes.

Anónimo dijo...

Me parece una gran torpeza la elección del jueves por parte de Telemadrid para empezar a emitir "Héroes" ya que tiene que competir con dos series que ya están muy consolidadas en otras cadenas como son "Prison Break" y "Anatomia de Grey" y pierden público potencial. Pero, bueno, ya se sabe que "Doctores tiene Telemadrid"

fcnaranjo dijo...

Caramba, qué unanimidad...

Sí, ya sé que Héroes... pero uno ya tiene sus costumbres establecidas... y su buen samaritano que parece que va a grabarme los episodios.

(Y no, Tha... no me salto las normas. No por ser normas, sino porque si es así y no tengo ya tiempo de ver lo que quiero ver, de la otra manera para qué vamos a hablar... Un horror... Y el bajón de Prison Break... no, no lo he notado aún, pero no me sorprendería, si se produjera: los guiones tramposos es normal que acaben por enseñar las costuras...)