viernes, 9 de febrero de 2007

rápido...

A la carrera, que tengo que salir.

Ayer, la lluvia duró toda la mañana, buena parte de la tarde. La noche, en cambio, fue transparente.

Anoche, dos entregas nuevas de Anatomía de Grey. Tercera temporada. Bien. Me gustaron. El buen nivel se mantiene. Delicado equilibrio de comedia inteligente y delirio melodramático, con buenos diálogos y personajes atractivos.

Hoy, por el momento, el cielo está de un azul limpio que da gusto, y apetece darse un paseíto por la acera de sol.

Buenos días.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Anatomia de Gray: una P.M. Además Gray no es la rubia guapa, es esa que parece reseca y enferma.
y además es como de instituto.
y además el prota por el cual deben caerte las bragas,
es más insulso,
que algo muy insulso :P
para contrastar un poco los gustos no se enfade usted :P

Anónimo dijo...

Yo ayer noté un aumento de la cursilería, pero soy muy fan y critico con la boca chica.
Hoy, vienen los "queer" y esos, sí que me molan!!

Besitos

Anónimo dijo...

Me uno a la disidencia, a mi me parece un "Melrose Place" o así, pero en "fino".

Anónimo dijo...

Se arrepentirá, señor que anota.

Y sus hijas no se lo perdonarán.

(La no herencia de la colección, digo).
--

Anónimo dijo...

A ver, a ver... Hombre, reconozco que a mí me costó entrar. Venía de Urgencias y, claro, cualquier otra cosa con médicos o era completamente "otra cosa" (como House, por ejemplo) o me tenía en contra por definición. Pero con el tiempo me he ido dejando ganar...

Creo que Anatomía... tiene unos guiones brillantes, con diálogos igual de brillantes. Y unos personajes que enganchan. (Aunque sí, el médico que se supone que va de guapo es blandito y hasta soso... Mucho más guapo el enfermo que murió al final de la anterior temporada, el que enamoró a la rubia: dónde va a parar. Y, en secreto lo digo, a mí la protagonista no me acaba de caer bien. Ni siquiera me pone. Pero nada, ¿eh? Guapita de cara, sí... pero ya.)

Ejem.