lunes, 6 de agosto de 2007

visitas...


El otro día, no recuerdo si el miércoles, me crucé con el señor Rodríguez y su amiga Rose, que no pasaban desapercibidos entre la gente, por cierto. Él, alto y espigado, tocado con sombrero tejano negro, con camisa blanca. Ella, subida a unas plataformas de vértigo, con pantalón cortísimo y melena pelirrojísima, cuajada de pecas y tan, pero tan delgada...

(No, por nada. Para que rabien de envidia.)


Buenos días. Más tarde les cuento más, que tengo la mañana un poquito liada, me temo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo si me cruzo con la chica de la foto me muero de miedo. Mimaa

PAblo dijo...

¿La reconocería por la pata de ametralladora, no? Debe haber poca gente por la calle andando con una cosa así. ;-D

Jorge Iván Argiz dijo...

Pues que sepa, compañero, que yo ayer estuve al lado (bueno, a unos metros) de la guapa Scarlett Johansson, que estaba rondando en Avilés de la mano de Woody Allen. ¡Rabia, rabia! :D

fcnaranjo dijo...

No sabes cómo y cuánto te odio, compañero...

;)

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Sí, sé que me perdonas por algunas fotos que te mando de cuadno en cuando, jaja!

fcnaranjo dijo...

*cof*cof*