viernes, 28 de septiembre de 2007

Marías


Eso, que ya les dije que le tenía ganas, y ayer mismo leí las primeras páginas. Como siempre, la prosa del Marías novelista atrapa desde el primer párrafo.

Ya les contaré. (Las dos anteriores, por si no se acuerdan, me gustaron mucho... aunque no tanto como Negra espalda del tiempo, quizá mi preferida de todas sus obras.)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿terminó de leer el "Tristram Shandy"? ¿qué tal?

(ayer descubrí que sí está la pelicula de Winterbottom editada en España, aunque sólo para alquiler: http://www.sav.es/product_detail.asp?id=P2P00356).

fcnaranjo dijo...

Sigo el sabio consejo del amigo Luis de Luis y me tomo vacaciones entre libro y libro. Acabé los dos primeros y me parecieron magníficos, llenos de chispa e inventiva.

Después de Marías, voveré con el señor Sterne otro ratito. (Tengo, eso sí, la sensación de que es un libro que puede leerse de manera aleatoria, elegir un corte al buen tuntún y disfrutar de su lectura igual... uno de esos que se tienen a mano para las tardes lentas.)

Y, si la peli está ya en alquiler, imagino que no tardará en salir a la venta...

Mar dijo...

Leí "Negra espalda del tiempo" y... no pude, ayyyy de verdad que me costó un montón terminarlo, lo tengo en mi lista negra de libros "peñazos".
Ya nos contarás que tal con este nuevo pero no se yo si me animaré.
Besillosss

fcnaranjo dijo...

Pues si no te gustó... aléjate de este.

:-)

Mar dijo...

Hmmmm... no lo descarto tan pronto, más si me das buenas referencias... ¡veremos!!