domingo, 2 de septiembre de 2007

para ver

Noticias de la Tierra.

Durante estos largos días de viaje he podido terminar de ver la sexta temporada de Las chicas Gilmore (de la que hablaré más despacio) y he visto V de vendetta, que me ha sorprendido agradablemente. Y Chocolat, que me ha recordado un poco a la primera película (excepcional) que vi de su director: Mi vida como un perro, pero que no está a esa altura. Es, sí, una fábula amable en pro del respeto a la diferencia, siempre y cuando la diferencia sea ordenada y de buena familia. (Que quede claro: me ha gustado.)



Y puedo ver (en la Tierra, pueden ustedes disfrutarla en Cuatro, a eso de las doce de la noche, los domingos) Torchwood, una serie sorprendente, británica, esqueje de la última versión de Dr. Who. De ciencia ficción, sí. Pero... rara. Yo la estoy disfrutando mucho...

Y sigo leyendo...

1 comentario:

Violeta dijo...

Torswood está genial. Hacía mucho tiempo que no hacían nada igual, es buenísima.
Aunque siempre llevaré dentro al fantástico y estrafalario doctor Who, jajaja,
Un placer leer tu blog :)