lunes, 3 de septiembre de 2007

nuevo curso

Noticias de la Tierra.

Empieza el mes de septiembre allá abajo, en el planeta, y estos días suelen ser de puesta en marcha. Coleccionables en avalancha (incluído uno de César Vidal, inasequible al desaliento en su cruzada por demostrar su verdad), lanzamientos discográficos, estrenos de nuevas ficciones televisuales (y rescate de otras ya asentadas: esta noche mismo regresan a Tele5 la patafísica CSI: Miami y la más sensata CSI:NY)...

Empieza el mes, seguramente, con mañanas soleadas y noches tranquilas. Y con el hormiguear de la gente que vuelve de sus vacaciones, con los mercados que se llenan, con las tiendas que guapean escaparate...

Empieza septiembre, jo... Y tentado estoy de hablar otra vez del paso del tiempo, de que parece que fue ayer y bla bla... pero no tiene mucho sentido, que todo eso ya lo saben ustedes, y lo sufren en carne propia.

Buenos días, desde el crucero Bowman, en tránsito hacia el Cinturón de Asteroides... y que no sea nada, hoy...

2 comentarios:

Laura dijo...

Qué tranquilo debe de ser desde esas alturas el comienzo de curso... No me importaría prestarle a usted una visitilla, a ver si con las distancias me aclaro yo misma.

Está bien que nos narre las cosas vistas desde lejos, que así parecen más pequeñas, más insignificantes, menos preocupantes.

¿Qué es un comienzo de curso en la evolución del universo?

Un abrazo fuerte. Me está gustando ser testigo del viaje.

fcnaranjo dijo...

Y a mí que estés ahí, viajera.

;)