lunes, 17 de marzo de 2008

semana santa (más o menos)


Que todo se desordena estos días, no sé. Por las mañanas, uno pone la televisión y no ve lo que espera ver: hay que apagarla enseguida. Y en la calle hay más gente, o menos gente, depende de la hora... pero hay más ruido, eso seguro: niños que corren por todas partes, abuelos agobiados. Y hay unos días que trabajo, y otros que me quedaré en casa... ocupado en alguna cosa que me va a dispersar durante las próximas semanas y atento al mando a distancia, que parece que la programación será sorprendente este año (en algún caso, al menos). Y me he pasado esta mañana por las mesas de novedades de un par de librerías de las de guardia, y había un puñado de cosas que parecían interesantes... pero ya habrá tiempo, que ni tengo prisa ni horas en el día. Y he estado escuchando lo próximo de Portishead (Third, se titula): sobrio, abstracto, hipnótico. En cuanto que salga al mercado me lo compro...



Por lo demás... han dicho que igual llueve uno de estos días... pero vete a saber.

1 comentario:

Octavio B. (señor punch) dijo...

Portishead, qué bueno el primero, y qué ganas de Third
Otro regreso a atender, el de My Bloody Valenine