domingo, 30 de marzo de 2008

votando

A ver, que se acaba el plazo. Les cuento cuáles han sido mis votaciones para los premios del Saló de este año:

Mejor obra extranjera, S, de Gipi. Autor revelación, Lola Lorente. Mejor obra de autor español, María y yo, de Gallardo. Mejor guión de autor español, el Arrugas de Paco Roca. Mejor dibujo de autor español, Carlos Vermut por Psicosoda. Mejor revista española, El Manglar. Mejor fanzine, el ya obligado Fanzine enfermo. Y, por último, premio a la divulgación para Yexus, que lleva ya un tiempo siendo persona sensata y articulada.

Aquí queda dicho, para quien pueda encontrarlo de interés.

2 comentarios:

Octavio B. (señor punch) dijo...

mmmm, a Yexus le perdí la pista, desde sus colaboraciones en el revisterío que ya no tenemos. ¿Se le puede rastrear en algún medio, o la red? (ahora que caigo, lgo escribe para la historia del cómic que está sacando Panini, ¿no?)

fcnaranjo dijo...

Creo que sí. Y no sé si en la red se lo puede localizar... yo le sigo un poco a lo lejos, me parece uno de esos tipos que trabajan en silencio, que van a lo suyo y que lo hacen bien. Sus libros (el de Max y los de Sinplabras) me parecen cojonudos. Así que, bueno... me parece que es buen momento para romper una lanza por él.