martes, 13 de octubre de 2009

siete osos


Además del Diario de un ingenuo y de dos libros anteriores, de Émile Bravo se han publicado en España (SM, este año) dos álbumes infantiles: Los siete osos enanos y Los siete osos enanos pasan hambre. 24 páginas apaisadas cada uno, tapa dura, color. El buen hacer del autor y un particular acercamiento a los cuentos clásicos en tono de comedia ligeramente referencial hacen de su lectura una pequeña fiesta.



Busquen, que a mí me costó encontrarlos después de que el amigo Álvaro me pusiera sobre la pista...

3 comentarios:

FHNavarro dijo...

Divertidísimos ambos. Y esté atento que en Francia se ha publicado este año un tercer tomo con Blancanieves de protagonista ;) esperemos que sm no tarde en publicarlo en España.

Un saludo

pequeñaE dijo...

mmmm, que buena pinta!!!

Otro encarguito más para mi regreso (que por cierto, será muy en breve!)

Un abrazo!!

álvaro ortiz dijo...

jeje, me alegro que le hayan gustado

ahora me toca buscar el primero, que lo desconocía hasta que me lo comentó el señor navarro

y el tercero lo tuve el otro día en las manos en francés, pero confío que aparezca en castellano

el spirou lo he ido a pillar hoy, y en mi librería habitual habían tenido que pedir más porque ya se había agotado!