martes, 3 de enero de 2012

presentación de la 5ª entrega de la Antología Z

Tal y como me llega, corto y pego. (Muchas gracias por el envío, compañero.)



Alberto López Aroca presentará en la Librería Legend de Albacete el quinto volumen de Antología Z, compilación de relatos de terror centrados en la temática de los “muertos vivientes”

PRESENTACIÓN OFICIAL EN ALBACETE DE LA “ANTOLOGÍA Z”  DE DOLMEN

El escritor local, Alberto López Aroca será el encargado de presentar en Albacete la quinta recopilación de relatos de terror de temática zombi. Coordinada por el director de la Línea Z, Jorge Iván Argiz, ha reunido a algunos de los autores más interesantes del panorama nacional e internacional. La presentación será el miércoles día 4 de enero de 2012 en la Librería Legend (Francisco Pizarro, 12), a partir de las 18.30 horas.

 Tal y como se anunció en fechas recientes, esta tendrá lugar la presentación y firma de ejemplares del quinto volumen de “Antología Z” de la editorial Dolmen, una antología que cuenta con la participación del escritor albaceteño Alberto López Aroca. En concreto, la presentación se realizará en la librería Legend a partir de las 18.30 horas.

El quinto volumen de Antología Z viene respaldado por el éxito de toda una línea editorial consagrada al “fenómeno zombi”, tan de moda en estos tiempos, una línea que cuenta ya con una treintena de títulos. En esta entrega de Antología Z, los relatos han sido realizados por sus autores exclusivamente para esta edición, que cuenta con una fantástica portada del prestigioso ilustrador uruguayo Alejandro Colucci.

En esta nueva edición, el relato “Casi muertos (un melodrama americano)” de López Aroca comparte páginas con historias firmadas por el escritor inglés Ian Watson (guionista de la película Inteligencia Artificial, dirigida por Steven Spielberg), el murciano Jerónimo Tristante (autor de El misterio de la Casa Aranda, entre otras novelas del detective Víctor Ros), el sevillano Javier Márquez Sánchez (La fiesta de Orfeo), el director de cine Miguel Ángel Vivás (responsable de la película española Secuestrados), el clásico de la ciencia ficción Juan Miguel Aguilera, Víctor Conde (Premio Minotauro 2010), el argentino Luciano Saracino (tres docenas de libros en su haber), Daniel Mares (premios Ignotus y Celsius) y Javier Ruescas (responsable del número 1 en las listas de literatura juvenil Cuentos de Bereth).



DATOS de la presentación y firma de libros
Día: miércoles día 4 de enero de 2012
Hora: 18.30 h.
Lugar: Librería Legend (Francisco Pizarro, 12).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Francisco. ¡Un abrazo!