jueves, 9 de febrero de 2012

Sobre Garzón, me parece interesante leer despacio esta entrada de Guerra Eterna.

¿Mi opinión? Pues por una parte me parece una barbaridad espiar las conversaciones de acusados y abogados defensores. También sé que es algo más común de lo que la sentencia da a entender: sin ir más lejos, se hizo lo mismo con los acusados por la muerte de Marta del Castillo y sus abogados, y no he visto que el juez que autorizó las escuchas en ese caso esté en la misma situación de Garzón. Y me parece, en todo caso, que la condena es excesiva. Mucho. Huele a venganza en plato frío. (Pero yo tampoco entiendo de esto, claro... voy a ciegas. Ahora, los aplausos de la caverna me ponen el estómago del revés.)

Queda esperar la sentencia del siguiente juicio... y me temo lo peor.

No hay comentarios: