lunes, 1 de julio de 2013

alguna lectura, alguna noticia, algún adelanto...

La semana se ha hecho larga y se ha enredado más de la cuenta, pero acabó ya, y acabó el mes también. Entra julio, con su sol y sus noches toledanas. 

Yo, en estos días pasados, he leído la nueva cosa de Gaiman (El océano al final del camino, creo que se titulará en castellano), que es una novelita de las que a él le salen así de bien y de bonitas, que se lee sin sentir y en la que aprendemos que un océano sí cabe en un cubo (y esto es un poco espoiler, pero no mucho). Se hace raro no encontrarse en sus páginas con Morfeo, porque el tono está ahí. Pero vamos, bien.

En otro orden de cosas, ya les dije que estuvieran atentos al blog de Un Tesoro. Durante las próximas semanas irán viendo ahí nuevas cosas: edición digital y en blanco y negro del libro, láminas firmadas por el señor Rivas y servidor... y, por si alguna vez se preguntaron qué ocurrió con M y m a bordo de ese tren al que suben al final del libro, o quién mató a la pobre y triste Leticia, o de dónde viene la carismática M... pues eso, algo irán sabiendo ahí. Pronto. En entregas cortitas y con nuevas ilustraciones. 



¿Más? Bueno, sí, que el pasado 28 de junio se presentó, en Atenas, la edición griega de Modotti.

Eso.

Hora de marchar. 

Más tarde, más.

No hay comentarios: