domingo, 8 de mayo de 2005

balance semanal

O algo.


¿Qué les cuento? Que he estado liadillo todo el día: que si los deberes, que si una comida de familia... Que mi lectura va lenta (Jonathan Strange & Mr. Norrell, ¿recuerdan?), pero segura. Que la noticia del día (nuevo bebé real en camino... hay que ver qué genes tiene esa familia, ¿verdad?; y cualquiera lo diría, mirados de cerca...) ha eclipsado al pesadito de Alonso (que me cae mal, qué quieren que les diga). Que la noticia de la semana ha sido lo de El País: coleccionable de Historieta en formato de álbum europeo y con criterio (aún no está claro cuál, pero parece que sí habrá un criterio). Que la presentación de lo de Lanza en astillero estuvo bien, por lo que me cuentan. Que mi amiga y sus chicas volvieron ya de Egipto, encantadas y hechizadas.

Y que hay nuevo coleccionable en kioscos: Arriba y abajo. La serie de televisión británica, sí. Esa misma. Ya les contaré. (En principio, parece que prometen las dos primeras temporadas... Ya investigaremos por ahí, a ver cómo es eso...)

Y que mañana me traeré a casa más tebeos para leer, cuando tenga un huequito.

Y que al amigo Camarasa le han dado un Yellow Kid por su labor como editor.


Y que ya he terminado de ver la segunda temporada de Angel... y, si no tengo noticias de ediciones próximas, no creo que tarde mucho en dejarme llevar y pedir las siguientes en edición inglesa...

Y que me he enterado de que el señor Ray Loriga prepara una película sobre Santa Teresa... ¡y Amenábar, otra sobre Juan Pablo 1º! Y no sé qué me pasma más...


Y ya. Que es hora de ir preparando una ensaladita ligera, de lavar las fresas, de apagar este chisme ya...


Hasta mañana, señores.