miércoles, 11 de mayo de 2005

hoy

O mañana, más bien... Aunque empezaremos por hoy, sí: martes.

Largo martes. Con sus sonrisas y sus momentos amables, pero con una sensación permanente de desastre como a punto de venírseme encima, no sé si me sé explicar... Y todas esas cosas chiquitas que van torciéndose, desde el metro que no llega al agua que se derrama o al jamón que está demasiado duro. O, incluso, al episodio de Urgencias, que es repetido y de hace dos temporadas, como poco; no sé si tres, incluso...


**********

Leído en Locus: ya hay autora elegida para escribir la continuación oficial de Peter Pan. Se trata de Geraldine McCaughrean, escritora británica de literatura infantil. El libro aparecerá hacia finales de 2006; mes más, mes menos.


**********

Luis Durán publica en Planeta. Me dicen que está contento. Y me dicen que es su mejor trabajo.

Me dicen más cosas...


Yo me alegro por Durán. Me gusta su obra, y me parece que merece un trato editorial profesional. Y más éxito.

Y me parece que no desentonaría en algún catálogo francés.


**********

Yo, por mi parte, debería ir pensando en acostarme. Estoy muy dormido. De ahí estas notas inconexas y sin continuidad...

A ver si acaso mañana...