domingo, 8 de enero de 2006

algún cambio

Lo habrán visto, aquí al lado, a su derecha: estuve ayer trasteando y ordené, como buenamente pude, la columna de enlaces. Los hay de visita diaria, los hay agrupados en esa tierra de nadie tan seductora: amigos y vecinos, en la que se codean los sitios dedicados a la Historieta con los esfuerzos personales de gente a la que quiero, admiro y/o envidio. Otros hay que he calificado de delicatessen, porque me ha salido de dentro, porque su lectura es una experiencia, sorprendente a veces, sensual, estimulante, ácida u onírica; perturbadora, incendiaria o poética. Y otros, en fin, están agrupados al final, en un cajón de sastre injusto: espacios de, por y para autores o editoriales, lugares informativos, portales y directorios...


En otro orden de cosas, les comento que las últimas noches he estado viendo buen cine, para variar. Por este orden, y desde el jueves, Time bandits (Terry Gilliam), Fallen Angels (Wong Kar Wai) y Valmont (Milos Forman). La primera, en una edición infame de Manga Films. La segunda forma parte de un pack excepcional que agrupa también Chunking Express y Happy Together. La tercera, venía de la mano con El País de ayer.

Las tres las he disfrutado mucho.


Y, para terminar por ahora (que habría que ir pensando en hacer la comida...), comentarles que las vacaciones, ay, se terminan ya. El martes, vuelta al tajo.

Agh.

4 comentarios:

Pussy Galore dijo...

Muchas gracias! No conocia su blog, pero ya soy una admiradora. Saludos ;)

fcnaranjo dijo...

Ah... Gracias a usted, señorita. Me tiene a sus pies... ejem... usted ya me entiende... ;)

Aura dijo...

Ya veo que ha ordenado los enlaces. Me incluyo en los alimentos golosos.
Otra cosa, Valmont me gusta mucho. Esa Fairuza Balk teenager :)

Un saludo.

fcnaranjo dijo...

¿Dónde iba a estar si no, señorita?

(Ay, sí... Fairuza teen... ñam...)