martes, 17 de enero de 2006

señales

Se ha derramado un bote de acuarela gris en el cielo, gris oscuro, gris plomo, gris tormenta. No se ve un pimiento ya...

El amigo R me envía una imagen que no me resisto a colgar aquí. (Pero no se moverá, claro... porque se inclina y dice algo... quizá Ohayo! No importa...)

He encontrado hoy, escondido en mi nevera, un limón verde, verde y blando, mohoso y verde. Un asco.


Y hoy despegará, quizá, New Horizons, una sonda que tiene por delante un viaje de diez años hasta llegar a las inmediaciones de Plutón. Despegará, con suerte. Y volará dormida, viajará, caerá hacia Caronte y Plutón para conseguir allá toda la información posible antes de perderse afuera, lejos del Sistema Solar, antes de adentrarse en la noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bello, lo grande, lo pequeño...; todas cosas, lo que menciona, y son también la vida...

El lector de comics dijo...

Es curioso; de repente, leyendo lo del limón, me ha venido a la memoria la canción "El ascensor" de Luís Eduardo Aute. Una pareja se queda encerrada en un ascensor y ella huele a desodorante Fa, ese de los limones del Caribe. Ya me dirá qué tiene que ver con su limón en la nevera.

fcnaranjo dijo...

Pues espero que nada... porque no se me ocurre nada menos sexy que un limón mohoso... (Bueno, sí... pero ya me entiende...)