domingo, 8 de enero de 2006

bocazas

Hay un tipo, con medallas y uniforme y una paga considerable, que ha dicho una auténtica barbaridad. Que hace un puñado de años igual hasta se habría apuntado al circo del señor Tejero y sus rítmicos con bigote...

Y hay un partido en la oposición que ha dicho, por boca de su portavoz, que entiende que diga barbaridades. Anque sean anticonstitucionales y, como poco, golpistas. (Luego, se ha desdicho... y ha pedido que el gobierno dé explicaciones de eso que un día antes entendía... El caso es joder, supongo... )

Y hay una Asociación de Militares de España (o Españoles... con mayúsculas, en fin: ustedes me entienden) que no entienden el arresto del señor, y el escándalo, y les parece que el tipo estaba en su sitio, diciendo las cosas que hay que decir y eso...


Y a mí, qué quieren, me da vergüenza...

Y yo lo que quiero es declararme, desde hoy (y con efecto retroactivo) catalán, vasco, andaluz, gallego, japonés, inglés, canadiense o marciano... Lo que sea, siempre que no se me considere en el mismo barco que habita ese señor... esos señores... En fin, no sé si me explico...


Y que ya está bien, hombre...

No hay comentarios: