miércoles, 3 de mayo de 2006

lluvia

Lo crean o no, ha amanecido hoy lluvioso y legañoso: primavera sucia y madrileña, de la que a ratos sufrimos por aquí, ay...

¿Ayer? Qué les cuento: que el aire que se levantó a última hora de la tarde venía lleno de pólenes agresivos y miasmas arbóreas, que el cielo se cuajó de nubarrones y que los episodios de House fueron memorables (pero ya es costumbre, casi).


Hoy toca descansar un poco, revisar unos textos, adelantar un artículo que tengo a medio abocetar... (Y comer con mamá, que el domingo próximo también trabajo y no habrá manera...)


Ya luego les cuento.

4 comentarios:

Mar dijo...

suena mágico, le falta un duende o un druida...
Feliz comida y descanso.

Anónimo dijo...

Me dieron ganas de sentir ESA lluvia, ESA que dices.

maria josé dijo...

Hola! Qué tal esa comida con mamá?.
Yo esta vez no he podido ver "House". Estaba de fiesta por las calles de mi pueblo recorriendo cruces...Hoy me he pasado el día medio dormida, un poco gris, como el cielo.
Un beso.

Ana María dijo...

Eso está muy bien, no olvides nunca a mamá :).