Esta mañana, en el trabajo, visita desde Vigo: una pareja de amigos, antes de volver a su Galicia, se han acercado a saludar, que estaban de visita y no habíamos podido vernos. (Gracias, chico y chica: estas cosas no se olvidan.)
Esta noche, volviendo del trabajo, en el tren, una madre de perfil afilado contaba despacito a sus dos hijos, uno de ellos adolescente ya, el argumento de la película de Frank Capra, esa película, la suya por excelencia (no la mejor, pero sí la que todos identificamos con él). Extraña conversación, extraña sensación mientras el tren recorre los túneles bajo la ciudad hacia mi barrio... Extraño vértigo, escuchando el relato de las desventuras esperanzadoras de James Stewart...
Mañana... lunes, y ya veremos...
¿Todo bien por ahí fuera?
7 comentarios:
Por esta parte de aquí fuera si.
Un saludo y que vaya bien el lunes...
Sí. Llevaba unos días refunfuñando porque no me salía ese proyecto del que le hice partícipe (y sigue sin resolverse), pero ¿Qué quiere que le diga?: al final uno termina designándose y aparcandolo para mejor ocasión. Una lástima. Ya le avisaré cuando sea definitivo (¡Uy! ¡Esta vez ha estado cerca!).
Por la noche mucho frío, ya hay que ponerse algo si prevees que te pillará anocheciendo en la calle. Días templados y noches frescas... creo que es mi temperatura perfecta.
Un abrazo.
resignándose... perdon
Últimamente parece que toda la gente a mi alrededor ve pelis con James Stewart.
No es mal entretenimiento.
Además de ser, probablemente,el mejor actor de la historia(repasen sino la diversidad de personajes que interpretó)tenía,ums,"no mal gusto para escoger sus proyectos).
Sugiero la (deliciosa) peli "El Bazar de las sorpresas"; la(crepuscular) "El hombre que mató a Liberty Valance" - aunque sea John Wayne quien "se lleve el gato al agua")y la (encantadoramente irónica) "El Invisible Harvey" para continuar el recorrido.
Es mi opinión y yo la comparto.
Yo me que con con
"Historia del FBI".
--
Ahora bien, y al respecto de la historia en sí misma, la que narra Naranjo..., pareciera, bien es cierto, un segmento de los autores de realismo fantástico.
(Ya no quedan madres así, sospecho).
--
Yo conté a mi camada "El hombre que sabía demasiado" - donde además aparece mi adorada y adorable-Doris Day.
Ahora bien fué en viaje en coche y, hasta donde yo se no soy madre.
Publicar un comentario