jueves, 22 de mayo de 2008

ayer

Ayer vi la primera entrega del nuevo Dr.Who, que me venían recomendando gentes de fiar. Un capítulo de mera introducción en el que se establecen las premisas para los no iniciados y se presenta a la nueva chica.

Y me ha gustado. La cosa tiene buena pinta. A ver cómo evoluciona, que los que saben me dicen que va a más y a mucho más (y a muchísimo más, en algún caso).



Ayer también tuve una reunión informal de mañana, antes de ir al trabajo, con mis sospechosos habituales para planificar un encarguito y, de paso, reactivar proyectos que llevan meses enquistados. Es un placer comprobar que las ganas de hacer cosas, de contar historias, de inventar personajes, siguen ahí, intactas. Y el placer de hablar de ello. Nos llenamos de buenos propósitos y a ver si es verdad. (Además, pude echar un ojo en exclusiva a la historieta que publicarán Lorenzo y Machuca en la próxima, inminente ya, Semana Negra: bonita bonita, sí señor.)



Ayer me prestaron, para rematar el día, los dos primeros álbumes de El Marqués de Anaón. Los leeré en cuanto que acabe con el tomo de Comanche y ya les cuento. (De nuevo, el préstamo viene avalado por las buenas palabras de gente de la que me fío, así que cuento con pasar un buen rato.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, veo que se fía usted, amigo Naranjo, de la misma gente, o del mismo tipo de gente, al menos, que un servidor. Precisamente ayer, vaya, comencé a agenciarme (ejem) la primera temporada de la nueva etapa del Doctor, y ciertamente pinta bien lo que he podido ver así a vuelapluma, sí señor. En cuanto al Marqués... el día menos pensado cojo y me doy un capricho, al pasar por la librería, y me lo traigo para casa, a pesar de la gigantesca pila de lecturas pendientes que tengo por aqui, que solo por el esplendoroso dibujo, y la ambientacion, ya debe merecer la pena, creo yo.

Tanto que leer, tanto que ver, tanto que hacer... y tan poco tiempo, ay...

Un saludo.

Octavio B. (señor punch) dijo...

los dos anaón que te han dejado son los que yo he leído, así que no se olvide, jardinero, de registralo en la flora y fauna. Aunque sospecho que puedes saber ya mi opinión al respecto, me lo guaqdo y hablamos para entonces, con lo que me debes una reseñita de las tuyas, breves pero exactas ;)

fcnaranjo dijo...

De la misma gente, amigo Alfred, sí. (Aunque también de otros. En este caso, la opinión favorable ha sido unánime.)

Y, por supuesto, Punch: quedamos en eso. (Unos días...)